5.3.10

Saint Patrick's Festival

3 comentarios:

  1. Marcos Dalmeida5/3/10, 12:46

    ¿Aqui en españa non se fai?
    ¿E se facemos un evento no colexio?

    ResponderEliminar
  2. María,tu blog es exquisito, es un despliegue de información en todos los sentidos, GENIAL !!.

    Con respecto al viaje que en fechas próximas realizarás a Dublin con los alumnos, no falta ningún detalle, películas ambientadas en Irlanda , periódicos , el festival del patrón de Irlanda, virtualmente nos ofreces un paseo por Dublin extensísisimo.

    Quiero desearos un viaje maravilloso, tal y como lo has planificado tiene que resultar muy gratificante e ilustrativo para los alumnos.

    Mi más sincera enhorabuena por tu trabajo, se ve que eres una profe realmente entregada a tu profesión.

    Besos. Matilde

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Matilde. Esperamos tener un buen viaje, que no haya ningún contratiempo y que la lluvia nos respete...!!! Me encanta organizar estos viajes y ahora que ya está todo preparado, sólo espero que mis alumn@s (y mis compañeros de viaje) se lo pasen bien y lo disfruten. De nuevo, muchas gracias por tu apoyo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar